La Metiche.

Posted On // 1 comment
Un día,en la escuela estaba hablando con unos cuates sobre la decoración de nuestros cuartos etc.,etc.,etc.Todo iba bien hasta que Michael se metió a la platica;empezó a decir una bola de babosadas,pero no nos importó,a mis cuates y a mí.Así que no le hicimos mucho caso.
Después nos empezó a preguntar si teníamos peluches en nuestro cuarto,toda la bolita dijo que no (incluyendome a mí),pero a mí se me ocurrió agregarle que no me gustaban.
Y lo peor fue que la tipa esa traía un peluche y me lo empezó a aventar.Yo también se lo aventé.Fue ahí cuando empezó el problema.
Ella se me aventó a los golpes,y yo como no me dejo reaccioné de la misma manera.Despues me empezó a decir de cosas,entonces para no hacer más pancho le dije:no te va a gustar lo que te voy a decir(con un acento amenazador).Ya no soporte más y le dije teibolera de 5ta(aunque hay mejores palabras,yo le dije eso porque la maestra era toda una bruja).
Nayeli (otra metiche),que oyó todo,me acusó con la maestra,pero como esta era amiga de Michael,dijo todo a favor de la susodicha.
La maestra le creeyó ellas.No me mandaron citatorio,pero la maestra me puso a escribir una página con el significado de teibolera y además de todo con ilustración.

1 comentarios:

Jocho dijo...

juajua teibolera xDDDD

hay mejores cosas para decirle, como teibolera de eunuco o stripper para ciego xD