El destino me agarro en putiza.

Posted On // Leave a Comment
Ps en la primaria todo era chido, + bn demasiado chido. Nunk supe valorar lo chida q fue la primaria, siempre me staba qjando aunq lo tuviera todo XD.
Hace 3 meses entré a la secu y bno por a mi no me gusta la neta mucho.
Para empezar me dejaron en un salón en el cual ksi la mayoría de los que van allí no conocen la palabra desmadre, en kmbio en mi ex-salón siempre estaba presente.Ad+ q por cualquier tontería mandan reporte o citatorio, antes eso era porque se hiciera algo muy manchado.
Imaginense q en la secu dond voy ps ni puedo hacr la típik vida nueva, porque del salón donde voy van la mayoría de las q iban el año pasado en 6°A (yo iba en 6° C) y como que entre ellas y yo no hay químik. Lo peor es q mis amigas aún stan pro ni las puedo ver ksi :S.
Antes yo pensaba que mi vida era una mierda, pero en relidad no lo era, pero ahora que si lo es me doy cuenta de todo lo que no valoré.
Ahora si ya no puedo hacer tantas locuras como el año pasado ni nd, es una pesadilla.
Mi primer día fue así:
Llegué cn el regalo para una de mis mjores amigas q había cumplido años días atrás. Cuando dijeron en q grupo le tokba a kda quien, y a mi me tokba aislada d todas mis amigas me puse depre, me qde paralizada y callada, para nada reía. Me corté y pensé q porque fue demasiado peor de lo q yo pensaba, me arrepentí de habr deseado star ya en la secu. El recreo fue algo aburrido, 45 minutos para ver a mis amigas. Al final del día stuve en la soledad, sin nadie a quien hablarle, nd q ver cmo los años pasados q siempre tnía allí a alguien.

Pasaron los días y todo seguía algo igual. Hasta que conocí a unas amigas pro ps la vdd no remplazará lo de antes, cmo cuando le hablaba a todos.
Y bno ahora ya un poco acostumbrada, me refugio en los recuerdos.

0 comentarios: