Me cacharon.

Posted On // 2 comments
El caso es que imprimí esta página y la llevé a la escuela para que mis cuatas vieran lo que yo posteo.
A la hora del recreo mis cuatas y yo empezamos a leerlo,nos turnamos para que cada quien leeyera.Un compañero se dió cuenta y le llamó a toda su bolita porque el quería enterarse de lo que estabamos leeyendo,su bolita nos arrebató la hoja y se la dió a la mestra.
Subimos al patio y la maestra leeyó todo,mientras yo estaba preocupada por el testimonio que iba a dar de porque escribí eso.
Y ya cuando estabamos en el salón me llamó y me dijo que tuviera cuidado con lo que escribía.
Como no entiendo lo que explica la mestra,no contesté bien el examen y creo que reprobé.
A la hora de la salida le comenté a mis cuatas que no entendía nada de lo que explicaba la maestra,que mi promedio bajó mucho y que si seguía así me iba a cambiar de salón.
A que grupo me cambió:
a)
b)
d)
e)

2 comentarios:

jocho dijo...

yo digo q te cambio al grupo w o ñ a cualquiera de esos dos :P

Srita. Rocanrol dijo...

al A o al D...