Plática.

Posted On // Leave a Comment
Fué como a principios de este mes que nos dieron una plática, al grupo de 1°b y al mío 1°a.
La plática trato de la adolescencia que según estabamos en la etapa entre ser niños y adultos o algo así.
Llegué con mi amiga tranqui y casi casi quedo a lado de las viejas que me caen mal. En eso llegó la directora de la primaria que me dió la regañada de mi vida en 6°, luego llegó la maestra de inglés alias la guarura, y la maestra de ciencias, hasta allí todo iba mal, pero lo peor fué cuando llegaron todas las coordinadora incluyendo a la Locochona y la Mariguana (que ahora son coordinadoras).Una de las viejas que me caían mal se empezó a reír como loca por alguna extraña razón y le dijeron que se pasara hasta atrás a lado de la Locochona. Pensé que horror, me aventé media plática bien, pero bien aburrida porque fué el mismo choro que dan acerca de la adolescencia pero con diferentes palabras.
Me distraje y la directora me dijo que me pasara atrás, pero para mi mala suerte en medio de la Locochona y la Mariguana :S, el tiempo pasó lento y muy aburrido, yo tan sólo me quedé paralizada pensando en que todo ya acabara, mientras la Locochona al primer movmiento que hiciera me decía algo y la Mariguana viendome muy feo, y a los dos lugares la que me cae mal.
Por fin acabo la plática e indicaron que se formaran los grupos y ya cuando íbamos saliendo, estaban la M y la Loco saludando de beso a todos sus ex-alumnos y en eso que aventé a mi amiga que apenas acaba de ingresar en este año a la escuela hacía ellas, le iban a dar un beso pero ella reaccionó por suerte y se quitó a tiempo. Yo pasé lejitos como si nada.
Llegamos a la secu y nos tocó recreo que 2° y 3°, no estuvo chido como espere, y por lo menos perdimos clase.

0 comentarios: