Bueno mientras publicaré que paso el jueves pasado.
Hubo clases y nos llevaron al teatro en la clase de la acosadora, yo súper feliz, de que no nos tocara esa clase. Iba ir a la cooperativa a comprar nada más unos dulces para mis amigas y para mi, pero había una mega fila que mejor decidí salirme y no la pinche vieja de la coordinadora se puso como loca a regañarme, yo casi casi quería mentarle la madre a la culera esa, osea nada más por salirme de la fila, después ya iba yo bien alivianada bajando las escaleras y no la subdirectora me regaño por no comprarles, yo estaba muy encabronada pero pensé no vale la pena discutir con esas cerebros de cacahuate.
Pues ya me fuí con mis amigas de toda la vida en el camión y descubrí que la secu me ha amargado demasiado, un compañero se fué a lado de nosotras contando chistes y aunque les entendía para nada me reía.
Llegamos a la obra, no dejaban pasar comida, sólo la que dejaban pasar la comprabas allí, así que nos metimos la comida en la ropa, una en la panza, otra en el brazo, otra en las bubis.
La obra era muy aburrida y según daba risa pero de eso nada, ni le entendí, más risa me daba la Moco y la Gara, jajaja cuando la Moco dijo: ay me aventarón un nacho y me lo comí-mientras ella lamia el queso y la catsup que quedó en su playera. O cuando se comía lo que ya no queríamos, lo que es ella y Gara siempre quieren comer.
Por cierto para lo peor enfrente de nosotros se pusieron las que nos caen mal.
Regresamos a la escuela y la técnica (una maestra) nos puso a hacer una lámina, pero ni hicimos nada, por cierto grabe un video.
Labels:
1 comentarios:
jaaaaaaaaaaa ya sabia que iba a pasar eso!!! si te has salido de blogger como diez veces y siempre regresaste!!!!!
mira no te preocupes si recibes menos comentarios y/o visitas de lo usual, he investigado un poco y la verdad la única razón que encuentro es que, a pesar de llevar más tiempo blogueando que la mayoria, sigues siendo la menor que bloguea a nivel latinoamericano (o algo asi), después de todo solo tienes 12 años (o 13??), y tras dos años en la blogósfera recién estoy viendo niñas de 15 y 16 que le agarran el gusto.
Mas bien deberías estar orgullosa de saber que llegaste antes que nadie y, varios años después, cuando tengas mi edad o un poco mas incluso verás hacia atrás y te alegrarás por dejar rastro de años anteriores, cosa que yo quisiera haber dejado (me hubiese encantado encontrarme con los blogs a mis 13 o 14 años)
besos enormes y sigue siendo chida y original como hasta ahora
Publicar un comentario